HECATOMBE!

HECATOMBE!

Hecatombe! regresa a La Plata con "Boda por la borda", su nuevo show.

Se trata de una comedia de situación, muy cercana a parecerse al capítulo de una sitcom, cuenta la historia de un casamiento en un barco: “Victoria y Martín están a minutos de vivir la noche más hermosa de sus vidas: Van a casarse en un crucero extraordinario. Lo que no se imaginan es que, a causa de una antigua maldición familiar, una sucesión de acontecimientos desafortunados pondrán en riesgo la boda e incluso sus propias vidas.”

Boda Por La Borda es una obra de texto. La gente no va a ver un video de Hecatombe! en vivo sino que va a poder presenciar una faceta nuestra totalmente distinta sin dejar de reírse igual que lo hace cuando nos ve en Youtube.

Es apta para todo público, desde 0 a 100 años, y se garantiza que se va pasar un buen rato sin parar de reír a carcajadas.
El estreno de la misma fue en octubre del año pasado, al que concurrieron 500 personas. 28 son las funciones en total, 25 a sala llena. En total 5.700 espectadores asistieron



Fecha/s:
Fecha: 
Sábado, Octubre 13, 2018 - 18:00
Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

Sala Opera

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs:

Contacto Sala Opera

  • Sala Teatro Opera Calle 58 N° 770 E 10 Y 11 Ciudad de La Plata.
  • 221 4890813
  • [email protected]