LUCAS LEZIN

El show del famoso instagramer cordobés, Lucas Lezin, vuelve a El Teatro Bar de La Plata.

Actor y comediante cordobés con una ascendente carrera. Es un claro referente para la juventud; con casi 1 millón de seguidores en Instagram, y recientemente convocado para comentar los Oscar por TNT, ha sabido destacarse no sólo por su talento, sino también por aportar contenidos innovadores en el mundo de las redes sociales. Además, hace 5 años forma parte del reconocido elenco de youtubers "Hecatombe", el cual obtuvo la distinción "Figuras destacadas de la Cultura" otorgada por el Gobierno de la provincia de Córdoda. Este 2017, grabará con dicho elenco su primer mini serie web y una serie de 6 episodios para TV. 

En mayo estrenará su nuevo show "Lez-interesa reír?", donde se lucirá como conductor y figura principal. Habrá sketches, humor y algo de música, con participaciones especiales e invitados sorpresa.
Lucas es mucho más que un artista. Es un joven emprendedor, innovador y decidido que se abre camino en un mundo hipercompetitivo gracias a su destreza, su sacrificio y su vocación.



Fecha/s:
Fecha: 
Sábado, Julio 29, 2017 - 21:00

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs:

  • info@elteatrobar.com.ar
  • 221-4832006
  • 221-4831996 / 221 4890813
  • Sala El Teatro bar Calle 43°632 E/ 7 Y 8 Ciudad de La Plata
  • Sala Teatro Opera Calle 58 N° 770 E 10 Y 11 Ciudad de La Plata.