- Lunes a sabados de 15 a 20 hs
- Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
+54 92216383943
Un padre trata de entender a su hija adolescente mientras le da sentido a su pasado, y en ese proceso, surgen en su cabeza algunas preguntas que invitan a reflexionar, desde el humor, sobre las contradicciones de la vida. Pugliese se siente perdido y solo, quiere obtener un poco de respeto. Será la nostalgia el camino para sentirse vivo o simplemente tendrá que bailar el presente? En su búsqueda por abordar los quiebres generacionales, condensa sus mejores monólogos en un solo show.
Martín Pugliese, referente indiscutido del Stand Up en Argentina tanto para el público como para sus colegas, después de 24 años en el género y una carrera que combina éxito y prestigio, vuelve para calzarse el traje de PRÓCER y hacernos delirar con su nuevo show del más puro stand up. Luego de obtener reconocimientos por su trabajo (Martín Fierro, Ace, Especiales en Comedy Central, Premio Clarín, Estrella de Mar) sube la apuesta de la mano de Flor D%u2019Agostino en la dirección, para construir su nuevo y mejor show, PRÓCER, donde se plantea "Qué hacer frente a los cambios generacionales".
Un padre trata de entender a su hija adolescente mientras le da sentido a su pasado. Pugliese logra en su comedia, pura identificación con el público que lo sigue desde el principio y también, con las nuevas generaciones.
En la Ciudad de La Plata
Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.
Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
Estamos Conectados en: