NICOLÁS DE TRACY "DESUBICADO"

NICOLÁS DE TRACY "DESUBICADO"

Nicolas de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento de este último tiempo. 

Después de 4 años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como instagram, Facebook y Twitter entrando a universidades diciendo frases descolocadas como "Chicos voy al Coto! Alguien necesita algo? 

Como comediante participó del festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo 3 temporadas en la costa atlántica en teatros de Villa Gesell , San Bernardo, Pinamar y Miramar donde se presentó frente a miles de espectadores. 

En radio trabajó junto a Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa "Buscando a Helena" durante el 2015. 

Como actor Participó de la última película de Sebastián Wainraich "Una noche de Amor" y en la última película de Mariano Cohn y Gastón Duprat "El ciudadano Ilustre".

En esta ocasión presenta su primer show Unipersonal: Desubicado. Una hora de su mejor material de Stand Up caracterizado por un humor honesto y sin filtro. Una buena posibilidad de ver a este comediante en su mejor momento.



Fecha/s:
Fecha: 
Jueves, Agosto 17, 2017 - 21:00

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs:

  • info@elteatrobar.com.ar
  • 221-4832006
  • 221-4831996 / 221 4890813
  • Sala El Teatro bar Calle 43°632 E/ 7 Y 8 Ciudad de La Plata
  • Sala Teatro Opera Calle 58 N° 770 E 10 Y 11 Ciudad de La Plata.