ALEJANDRO BALBIS

ALEJANDRO BALBIS

El músico uruguayo vuelve a La Plata junto a su banda el próximo 2 de septiembre a las 21 hs.

Cantante, compositor, guitarrista y productor uruguayo, Alejandro Balbis es sobre todo un gran referente de la música de montevideo. Ha participado en murgas como cantor, libretista y director. Como productor, ha trabajado en disco de varios artistas: Falta y Resto, Canario Luna, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Árbol, La Mancha de Rolando, Adriana Varela y Bersuit Vergarabat.

En su carrera solista ha lanzado dos discos: "El gran pez" y "Sin remitente".

Tomas Wille (batería), Tiago Vega (bajo) , Manuel Eguía (guitarra), Sebastián Baró (1er guitarra), Nicolás Oviedo (coro sobreprimo), Valentín de la Concepción (coro segundo), Leandro Stivelman (coro primo, acordeón) conforman su banda estable y lo acompañarán en esta oportunidad sobre el escenario para disfrutar de un sonido más eléctrico realizando una interpretación más fiel de sus dos discos solistas, paseándose libremente por los ritmos más diversos, logrando sorprender casi permanentemente al público.

Entradas a la venta en boletería del teatro y a través de Plateanet.



Fecha/s:
Fecha: 
Viernes, Septiembre 2, 2016 - 21:00
Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: