ALL THINGS MUST PASS - TRIBUTO A GEORGE HARRISON

ALL THINGS MUST PASS es un tributo a George Harrison, realizado por músicos que provienen del jazz, del blues y del pop, a quienes los une la pasión por la música, y en especial, la música de George Harrison.

Usted se preguntará ¿cómo es  que músicos de distintos estilos musicales, se han reunido para hacer este tributo? La explicación es que ellos fueron influenciados, en sus orígenes musicales, por The Beatles, como también The Beatles, tuvo influencias de grandes maestros del jazz y el blues.

El grupo está integrado por músicos de distintas bandas platenses, muy prestigiosas, como: The Strawbyrds, The Best en Cuando, Los Bidu, Sol de papel, Factoría, La silver big band, sólo por nombrar algunas.

ALL THINGS MUST PASS…. oportunidad para disfrutar  la música atemporal de George Harrison!!!

Entradas a la venta a través de Plateanet y en boleterías del teatro de 15 a 20 hs.



Fecha/s:
Fecha: 
Viernes, Noviembre 20, 2015 - 21:00
Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: