BRUTO

El desopilante humor de Sebastián Presta desembarca por primera vez en El Teatro Bar. Dirigido por Martin Salazar, fundador de la mítica banda Los Macocos.

El humorista con una importante trayectoria en TV, nos propone revivir escenas de la vida cotidiana retratadas con su mirada ácida y absolutamente incorrecta. Junto a Soledad Garcia y Cuido Losantos, Presta nos hace partícipes de situaciones sociales, de pareja y momentos clave de la historia de la humanidad, revelando nuestras partes vedadas, llevándonos al mejor lugar: el poder reírnos de nosotros mismos. La obra cuenta además con música en vivo de Ranatronic (Miguel Ángel Cino) aportando una mixtura de estilos y sonidos que completan la propuesta. BRUTO nos habla desde un humor directo, popular y a su vez fino, exacto, profundamente elaborado y crítico. Es una invitación a ver nuestra otra cara, nuestro "Lado B". Nos da pie a divertirnos a carcajada limpia con un humor directo, popular y preciso, profundamente elaborado y critico.

Entradas a la venta en boletería del teatro y a través de Plateanet.



Fecha/s:
Fecha: 
Viernes, Octubre 7, 2016 - 21:00
Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: