CASI PERFECTAS

CASI PERFECTAS

Mica Suárez, la youtuber más importante de Argentina, es admirada por millones de jóvenes, adolescentes y niños que ven en ella un reflejo de sus vidas.
Mica fue la primera youtuber en incursionar en el teatro con la obra EL CÍRCULO. Hizo giras por Argentina y países limítrofes hasta noviembre de 2018, cuando realizó la última función a sala llena en el emblemático Gran Rex y pudo mostrar todo su carisma sobre el mismo escenario que diez años atrás observaba con admiración mirando “Casi Ángeles”. Hoy Mica encuentra en Angie Velasco, protagonista de la nueva generación de youtubers, a la compañera ideal para estrenar la obra CASI PERFECTAS.
Mica y Angie muestran una sensibilidad especial y mucho ingenio. En CASI PERFECTAS despliegan en vivo el juego que las hizo populares. Sin la edición de sus videos, el público disfrutará con el humor que ellas comparten con sus millones de seguidores. Allí se podrá comprobar que no son perfectas... Sólo son.



Fecha/s:

Sábado, 19 Octubre, 2019 - 16:00

En la Ciudad de La Plata

Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: