CRUZANDO EL CHARCO

Cruzando el Charco despide el año en La Plata. Brindará su último show en su ciudad natal el viernes 25 de noviembre en el Teatro Sala Opera. Ha sido un año consagratorio para la banda, con gran crecimiento en convocatoria y el desfile por escenarios del país siempre con gran marco de público.
Se espera con ansias la fiesta de siempre ante su gente fiel, esa que vio nacer ese sueño hace unos años y hoy vive una realidad categórica.
Cruzando despide así también su último disco “Desde Adentro” y se perfila para arrancar el 2017 con nuevo álbum y la expectativa de seguir creciendo a paso firme.



Fecha/s:
Fecha: 
Viernes, Noviembre 25, 2016 - 21:00

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: