DANIEL MELINGO

Con una presencia más candorosa que dramática, y una figura que, por momentos, nos recuerda al Florencio Sánchez de Riganelli, Daniel Melingo toma la guitarra para acompañarse en el canto y hace del público su cómplice. Melingo es dueño de una expresividad propia en la que, prácticamente, es muy difícil reconocer influencias de otros cantores. No obstante, el timbre y el color de su voz responden a lo que tradicionalmente se define y se conoce como “voz de tango”. Una voz de tango, sí, pero una voz distinta, alejada de todo estereotipo y sin alardes. Él compone sus propios tangos y musicaliza, además, poemas de otros autores y, fiel a sí mismo, los canta como si hablara, infundiéndoles el ritmo de su propia respiración. Lo hace con una ahogada y creíble congoja que logra emocionarnos. Dentro de las subjetividades, la voz de Daniel Melingo es una voz querible.

Entradas a la venta en boletería del teatro y a través de Plateanet.

Planta alta: $200

Planta baja: $250



Fecha/s:
Fecha: 
Viernes, Julio 8, 2016 - 21:00
Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: