GUSTAVO CORDERA

GUSTAVO CORDERA
Y LA CARAVANA MÁGICA

2014 marcó la vuelta de CORDERA al primer plano de la escena del rock latinoamericano con la edición de CORDERA VIVO (Sony Music) y el primer LUNA PARK de La Caravana Mágica, habiendo cosechado masivos conciertos en Argentina, Uruguay y Chile.

En 2015 se editó CORDERA VIVO en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, marcando en su agenda destacados escenarios y festivales de Colombia, México, Cuba, Chile, Uruguay y, por supuesto, Argentina, donde vuelve al LUNA PARK por segunda vez junto a La Caravana Magica (26mo. de su carrera),

En sus shows actuales, Cordera plantea un espectáculo de GRANDES CLÁSICOS DE TODA SU HISTORIA, un concierto emocional con canciones de BERSUIT como “LA SOLEDAD”, “UN PACTO”, “LA DEL TORO”, “EL BAILE DE LA GAMBETA”, pasando por hits junto a LA CARAVANA MÁGICA como ”LA BOMBA LOCA”, “ASALTO DE CUMBIA”, ”SOY MI SOBERANO” Y “AGUA DE RÍO”, hasta varias sopresas inesperadas en su repertorio actual.

PALABRAS DE GUSTAVO CORDERA:

Vuelvo a cantar las canciones que nacieron en el barro de mi alma y florecieron en los corazones de todos. La idea es integrar toda mi historia con la banda que me acompaña desde hace seis imparables años. Vuelvo para ocupar mi lugar. La voz de la calle me tiene otra vez.”

LA CARAVANA MÁGICA / CORDERA VIVO:

- Gustavo Cordera: voz líder

- Stella Céspedes: voz

- Chacho Piriz: guitarra y voz

- Schubert Rodríguez : teclados y acordeón

- Lele Perdomo: guitarras y voz

- Pepe Oreggioni: bajo y voz

- Emiliano Pérez Saavedra: batería



Fecha/s:
Fecha: 
Sábado, Noviembre 7, 2015 - 21:00

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: