LAS PELOTAS

Luego de presentar su nuevo disco ante un Luna Park con localidades agotadas, Las Pelotas vuelve a la ciudad de las diagonales para tocar en el Teatro Ópera. Imperdible oportunidad para disfrutar de la banda en un espacio íntimo y con capacidad limitada.
El 2016 no es un año más para Las Pelotas.
BRINDANDO POR NADA, su disco de estudio número once llegó a las bateas de todo el país confirmando la vigencia y calidad musical de una de las bandas más representativas del rock nacional.
LAS PELOTAS alcanza en este disco uno de sus mejores momentos artísticos mostrándonos el natural espíritu superador del arte que ejercen.



Fecha/s:
Fecha: 
Repite every day hasta Dom Nov 06 2016.
Sábado, Noviembre 5, 2016 - 21:00
Domingo, Noviembre 6, 2016 - 21:00

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: