LISANDRO ARISTIMUÑO

Luego de los conciertos realizados a sala llena en Barcelona y Madrid, el 1ro de octubre LISANDRO ARISTIMUÑO regresa a La Plata para presentarse en el Teatro Ópera con un repertorio demoledor, evidenciando la originalidad inagotable de su música y el camino artístico elegido.

Con su último álbum, el premiado “Mundo Anfibio” (nominado a los Grammy Latinos 2012 en la categoría de "Mejor álbum de música alternativa¨ y ganador de los Premios Gardel 2013 como "Mejor álbum rock pop alternativo"), recorrió tres veces la Argentina, visitó los más importantes países de América Latina y agotó seis Teatros Gran Rex con la extraordinaria belleza de sus imperdibles shows en vivo.

Como productor artístico acaba de realizar “Superamor” el nuevo disco de Fabiana Cantilo y el Gran Jurado de los Premios Konex 2015 lo distinguió en la categoría de “Canción de Autor”, en el marco de las 100 mejores figuras de la Última Década de la Música Popular Argentina (2005-2014).

En www.lisandroaristi.com puede verse todos sus videos oficiales y las últimas noticias. Acceder a la venta digital y física de sus discos y escuchar el servicio M.S.F.L (Música sin fines de lucro), proyecto que LISANDRO creó especialmente para compartir y dar a conocer la obra de nuevos compositores y que ya lleva 21 volúmenes consecutivos.

Entradas a la venta en boleterías del teatro de lunes a sábados de 15 a 20 hs y a través de Plateanet



Fecha/s:
Fecha: 
Jueves, Octubre 1, 2015 - 21:00

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: