LOS BLA BLA

¡Los Bla Bla presentan “Tranquimanso” en El Teatro Bar!

Síntesis Argumental 

“¿Qué tenés ganas de hacer?” Ese es el puntapié inicial para este espectáculo, cada uno de los integrantes del grupo elije una escena, una canción, un espacio de libertad. Números clásicos, estrenos, estructuras para habitar con tranquilidad y precisión, con intensidad y fluidez, con el cuerpo y las palabras. 
Tranquimanso es la esencia de los Bla Bla , un trago fresco para compartir con el universo. 
Seamos libres, que lo demás cuesta plata. 

Sobre Los Bla Bla: 

LOS BLA BLA: (lat. blae-blae): Grupo de artistas y comediantes que utilizan la música como un elemento fundamental para sus actuaciones, creando sketches breves basados en el absurdo, el humor físico, la sátira,en ocasiones con carga social que tienen como resultado la risa y la identificación con el publico.  

En Marzo de 2010 a raíz de una convocatoria para participar de una varieté, los actores Sebastián Godoy, Pablo Fusco y Tincho Lups invitan a Julián Lucero y Manuel Fanego para que juntos se presenten a realizar escenas y números de humor. Durante ese período Sebastián Furman, músico compositor, se incorpora a las funciones y así terminan de conformar el elenco estable al que bautizaron Los Bla Bla. 

Durante dos años, gracias a participar de diversos escenarios en varietés, desarrollaron una lógica de investigación que dió como resultado alrededor de cincuenta números, escenas, canciones y coreografías. 

En el 2012 son convocados a participar del ciclo Teatro por la Identidad, organizado por Las Abuelas de Plaza de Mayo, con el fin de recuperar nietos apropiados durante la última dictadura militar, realizan su primer espectáculo "Puro Blabla!" una obra acerca de la identidad, dirigida por Guillermo Angelelli, con la que realizan funciones en el Teatro Nacional Cervantes, Teatro Apolo, La Casona, Teatro Colón (Mar de Plata), Club del Teatro (Mar del Plata), Plataforma Lavarden (Rosario), Cec (Rosario), Teatro Lasserre (Festival de Teatro de Rafaela - Sta Fe), Centro Cultural Provincial (FestiClown - Sta Fe) y Teatro de la Vieja Aduana (Fia - Costa Rica). Obtienen 3 nominaciones a los premios “Estrella de Mar 2014” en los rubros “mejor espéctáculo cómico”, “mejor música original” -Sebastián Furman- y “actor cómico revelación” -Sebastián Godoy-.  

También crean “Tranquimanso Vol. 1y2” y “Blabla, la Pretemporada” con las cuales realizan presentaciones en Teatro la Carpintería, Timbre 4 y en cárceles federales bajo el marco del “Proyecto Cultural Teatral Dutil Cruz”. 

Su última creación “Bla Bla, La Película”, dirigida también por Guillermo Angelelli, se Estreno en la Ciudad Cultural Konex, realizando funciones de Junio a Noviembre del 2014. 
Durante la temporada de Verano 2015, llevan “Puro Bla Bla” y “Tranquimanso” a Mar del Plata realizando funciones  en el Teatro Colon y en el Club del Teatro. 
“Puro Bla Bla” es premiado como “Mejor espectaculo de humor” en los estrellas de Mar 2015 y reestrena en  el teatro Margarita Xirgu en abril del mismo año, en paralelo con Tranquimanso Vol. 1 & 2 en el Galpon de Guevara.   

Ficha artística.  

Actúan: Manuel Fanego, Sebastián Godoy, Pablo Fusco, Julián Lucero, Tincho Lups  
Música en Vivo: Sebastián Furman 
Asistente y producción general: Maribel Villarosa 
Gráfica y web: Diego Bocha Fernández 
www.losblabla.com 
Los Bla Bla | Facebook 
@losblabla



Fecha/s:
Fecha: 
Jueves, Octubre 20, 2016 - 21:00
Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: