MARCELO MOURA

MARCELO MOURA

El SHOW liderado por MARCELO MOURA (Vocalista de VIRUS/ en Voces & Guitarra Electroacústica), y que acompañan: ANA NAÓN (Voz/ percusiones) y AGUSTIN FERRO (Guitarra eléctrica), tiene como fin recrear en un formato intimo, no solo temas clásicos de VIRUS, sino además, canciones de autores que marcaron su huella dentro del rock latino, en la escena local e internacional. La formación también aborda temas de: Soda Stereo, Aterciopelados, Fabiana Cantilo, Los Enanitos verdes, Los Twist, Andres Calamaro, Gustavo Cerati, Man Ray y Daniel Melero, en originales versiones propias.
Con un concepto refinado, glamoroso e intimista, Marcelo y compañía, hacen su recorrida desde la propia mirada, de aquellos hits que marcaron tendencia. Un homenaje al “rock en tu idioma”, y a las canciones que sobresalieron entre la década del 80 y la actualidad, de la mano de un músico con 35 años de trayectoria dentro de su reconocida banda, acompañado por Naón & Ferro, que aportan su background de experiencia dentro del género. El show se presenta como una propuesta cálida y amena, respaldada por el respeto y la calidad artística de quienes la integran.



Fecha/s:
Fecha: 
Sábado, Noviembre 12, 2016 - 21:00
Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: