NOCHE DE FRESAS - WELCOME TO CARO

NOCHE DE FRESAS - WELCOME TO CARO

Después del éxito de Noche de Fresas, Lucero, Buenaventura y Kartún vuelven a La Plata con su nueva creación: Welcome to Caro.

Un espectáculo corrosivo que busca utilizar la comedia, la ironía y el sarcasmo para la reflexión.

En tono de humor los artistas ponen en el escenario toda la experiencia que obtuvieron después de años de recorrer distintos géneros, formatos y técnicas.

Tres comediantes, tres formas de ver el mundo y un espectáculo donde el riesgo, la pavada y la vanguardia son una constante. 

JULIÁN LUCERO

Julián Lucero es actor, director y comediante. Desde el 2001 actúa en el circuito de teatro independiente de buenos aires, en bares y galpones de circo. Dirigió dos películas. Formó parte de Cualca y Por Ahora. Trabaja actualmente con el grupo Los Bla Bla. Es libre.

FELIX BUENAVENTURA

Félix es comediante y docente de Stand-Up. Hace Stand-Up desde el 2004, grabó para Comedy Central de Argentina y Paramount Comedy en España. Ha pisado escenarios en Argentina, Chile, Uruguay, España e Irlanda.

JULIÁN KARTUN (CARO PARDÍACO)

Es el cantante de El Kuelgue. Actor, comediante y creativo. Formó parte de Cualca y Por Ahora. Presenta un persona de su creación: Caro Pardíaco.

 


Fecha/s:
Fecha: 
Jueves, Noviembre 10, 2016 - 22:30
Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: