NOCHES SABINERAS

Regresa a la ciudad de La Plata el espectáculo con el repertorio del gran cantautor español, interpretado por los coautores y músicos de su misma banda! Esta vez, con la participación de la cantante Mara Barros.

Pancho Varona, Mara Barros y Antonio García de Diego, los músicos que desde hace años acompañan a Joaquín en sus conciertos y grabaciones, ofrecen las mejores versiones de los clásicos de Sabina, en un show impecable y emotivo.

Entre tantos tributos a Sabina que existen en diferentes lugares del mundo, éste es el primer espectáculo que ofrece al público la posibilidad de escuchar las canciones más queridas del cantautor, interpretadas nada menos que por sus propios músicos y coautores.

Una noche con toda la magia “sabinera” y las canciones hechas por quienes más saben de ellas.

Con temas como “Peor para el Sol”, “Contigo”, “Y sin embargo”, o algunas con que los músicos complacen al auditorio, este concierto transforma la noche en una verdadera fiesta, como los shows del mismo Joaquín.

La experiencia sobre este espectáculo, que ya se ha ofrecido en otras ciudades de España y el mundo, es realmente impactante. Tanto Varona como García de Diego aseguran que la velada resulta inolvidable, y que la respuesta del público es fabulosa.

Un final con el auditorio cantando emocionado los clásicos que llevan en su memoria.

Una noche cálida para disfrutar lo mejor de Sabina, de la mano de quienes mejor saben interpretarlo.

Día: Jueves 7 de Abril

Hora: 21:00

Sala: El Teatro Bar

Dirección: Calle 43  N°632 e/ 7 y 8 La Plata



Fecha/s:
Fecha: 
Jueves, Abril 7, 2016 - 21:00
Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: