PABLO MOLINARI

PABLO MOLINARI

Pablo Molinari regresa a La Plata con su última creación: "Pequeñas cosas fundamentales". El miércoles 1 de abril (preferiado) "Molinerd" (como se lo conoce en instagram) volverá a deleitar al público platense con su más reciente espectáculo.

En un colorido viaje introspectivo Pablo nos contará detalles de su vida, experiencias de su infancia, juegos, dudas y algunas curiosidades sobre la vida antes de la llegada de Internet. Pablo se pregunta lo que nosotros no nos animamos a decir en voz alta, de una forma ingenua, reflexiva y sagaz. Con el humor inteligente que lo caracteriza, indaga sobre nuestra vida cotidiana haciéndonos reír de nosotros mismos. ¿Hacia dónde vamos? ¿qué queremos? ¿por qué nos boicoteamos?

Tal como hacen los niños que se preguntan el porqué de las cosas, Pablo gira los objetos, los analiza, los pone bajo la lupa y con su humor descubre detalles curiosos que se nos habían escapado. Será este un ecléctico recorrido por esas pequeñas cosas fundamentales que marcan nuestra vida.



Fecha/s:

Sábado, 4 Julio, 2020 - 21:00

En la Ciudad de La Plata

Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: