PRISMA - PINK FLOYD

PRISMA - PINK FLOYD

El sábado 18 de abril regresa Prisma, el show tributo a Pink Floyd que continúa recorriendo todo el país. En su Tour 2020 no podía faltar La Plata, donde la banda oriunda de Pinamar a logrado instalarse gracias a sus fieles seguidores.

Prisma se formó a mediados del año 2013 en la ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires, en la República Argentina por músicos de la zona que, con un gran profesionalismo y mucho compromiso se emprendieron en este proyecto de homenajear a una de las bandas más influyentes en la historia de la música moderna: PINK FLOYD.
 
La aparición de los primeros shows les impuso la necesidad de decidir qué clase de espectáculo querían montar frente a la exigencia que la tarea imponía, esto es recrear la atmósfera y las sensaciones que trasmitía la banda británica en escena. Fue allí que forjaron las bases de lo que sería su primera presentación en el Teatro de la Torre de la ciudad de Pinamar en Diciembre de 2013. La propuesta no fue fácil pero el resultado superó ampliamente las expectativas de los más de 300 espectadores -colmando la capacidad del lugar- en un show de una magnitud sin precedentes en dicho recinto. 
 
A partir de ese momento comenzaron a planificar su primera gira Provincial con un objetivo bien marcado: llevar su espectáculo a las ciudades del interior de la  Provincia de Buenos Aires. Sin tiempo que perder y con mucha dedicación lograron pasar por diversos escenarios de diferentes ciudades como The Cavern en el Paseo La Plaza de C.A.B.A., El Teatro Bar de La Plata, teatro Don Bosco de la ciudad de Bahía Blanca, el Auditorium de Tandil (y luego el Teatro del Fuerte de esa ciudad), el Teatro Español de Azul, Casa de la Cultura de Villa Gesell y General Madariaga, el Teatro Municipal de Balcarce, el Teatro Paris de Necochea y varios más, cerrando el año nuevamente con dos funciones sold out en el Teatro de la Torre de Pinamar
 
Durante el año 2015 la banda comenzó primera gira nacional que tuvo su punto de partida en el escenario del Espacio Clarín en la ciudad de Mar del Plata y luego recorrió los escenarios de la Ciudad de Buenos aires, La Plata, Tandil, Bahía Blanca, Santa Rosa La Pampa, y Viedma en Río Negro entre otras ciudades. En septiembre de dicho año, la banda fue seleccionada por la cadena Internacional de cines SHOWCASE para realizar en conjunto la difusión de la última película de Roger Waters "Roger Waters The Wall", convirtiéndose de esta forma en un referente nacional de Pink Floyd. La gira terminaría como es costumbre en el Teatro de la Torre en Diciembre de 2015 agotando nuevamente las localidades.
 
El año 2016 arrancó con el mismo envión con el que terminó 2015 con un espectacular show en el escenario de El Espacio Clarín en Mar del Plata en el mes de Enero ante más de 300 personas, una exitosa fecha en el Teatro de la Torre de Pinamar, y compartiendo el célebre escenario de Abbey Road en Mar del Plata con la exitosa banda "Dr Queen" en 2 ocasiones. Luego de esa mini gira la banda se embarcó nuevamente en otra gira a nivel Nacional que abarcaría, además de las ciudades previamente visitadas, nuevas ciudades de la provincia de Buenos Aires como Pergamino y Chacabuco, así como Rio Cuarto (Córdoba) Viedma (Río Negro), Trelew (Chubut) y Puerto Madryn (Chubut) lcon ovaciones de pie al final de cada uno de sus shows. El año terminó con la nbanda elegida para cerrar la decimosexta edición del Festival Roca Rock de Tandil (el evento de rock más importante de la ciudad) en el Anfiteatro San Martín, en una noche que va a quedar en el recuerdo tanto de las más de 1500 personas del público como de los miembros de la banda.
 
Actualmente la banda se encuentra más activa que nunca, transcurriendo su cuarta gira nacional que tuvo como destinos las ciudades de Pinamar, Azul, Olavarría, el icónico Teatro Radio City/Roxy de la ciudad de Mar del Plata, y que continúa  por las ciudades de Trelew (Teatro Verdi) y Puerto Madryn (Teatro Auditorio) y Comodoro Rivadavia (Teatro Español), entre otras, mientras se negocian los primeros shows internacionales en las capitales mas importantes de Lationamérica. 



Fecha/s:

Sábado, 18 Abril, 2020 - 21:00

En la Ciudad de La Plata

Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: