SE VA EL CAMELLO

SE VA EL CAMELLO

Desde la ciudad de La Plata se empezó a gestar a finales del año 2004. Se trata de un grupo de amigos que solían juntarse para escuchar rock. Poco tiempo más tarde empezaron a buscar la forma de reproducirlo, primero probando con temas de los 80' y 90', y más tarde produciendo sus primeros acordes de material propio.

Se Va El Camello participó en una gran cantidad de festivales importantes y recitales a beneficio en la ciudad platense y alrededores, compartiendo escenario con bandas consagradas del rock como Los Auténticos Decadentes, Divididos, El Cuarteto de Nos, Gustavo Cordera, Fito Paez, Jóvenes Pordioseros y Viejas Locas, entre otros.

En 2010 ingresan a EcoStudio de Villa Elisa para producir su primer disco de la mano de Sebastian Perkal, un reconocido ingeniero de sonido que trabajó con importantes figuras como Andrés Calamaro, Liliana Herrero, Los Pericos, Estelares, Alejandro Lerner, Massacre, Nonpalidece entre otros y ganó en el año 2010 el prestigioso Premio Grammy al mejor ingeniero de grabación por su labor en el disco Distinto de Diego Torres.

Las Luces del alba, como denominaron los Camellos a su primer álbum, fue masterizado en Puro Mastering por Eduardo Bergallo y cuenta con la participación de Pablo Otero de Andando Descalzo y Mariano Arjones de Kapanga, en teclados, y Diego Ocampo de Don Lunfardo y el Sr. Otario en udu.

Este álbum de 2014 conjuga distintos estilos en la fusión con el rock: candombes, cuartetos, marcha camión, baladas y vals.

Producido entre el año 2012 y 2013 por el grupo y Sebastián Perkal en y también masterizado por Eduardo Bergallo, lanzan Latiendo de más, que cuenta con 12 nuevas canciones, disponibles en su edición gráfica, como así también en formato virtual a través del canal oficial.

Como festejo por los 10 años de la banda, el grupo organizó un show en el Galpón de las Artes, de su ciudad natal, que fue registrado en vivo y editado en DVD, con el nombre "10 años latiendo de más".

En 2018 presentaron "Círculo eléctrico", un disco con 13 canciones propias grabadas entre diciembre 2017 y abril 2018 por Álvaro Villagra, Nelson Pombal y Pablo Puliti en varios estudios. La edición física fue presentada con una curiosa tapa metálica. El corte de difusión fue "Maratón suicida".



Fecha/s:

Sábado, 18 Septiembre, 2021 - 21:00

En la Ciudad de La Plata

Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: