VALENTINOS + COLOR PÚRPURA

VALENTINOS + COLOR PÚRPURA

VALENTINOS + COLOR PÚRPURA proponen una noche de buen rock y pop internacional. Una propuesta diferente en la que compartirán fecha por primera vez en La Plata.

VALENTINOS es una banda liderada por los Hermanos Valentino (Pablo y Nacho), que nace en el año 2010 queriendo mostrar sus propias canciones, teniendo mas de 35 canciones para elegir, para su primer disco. 
En el Año 2012 se edita “Mas De Lo Que Quiero” que es un disco donde se busco la mayor transparencia en sus letras y en su música, donde se pudo Co producir 3 canciones junto al cantante CAE, "No hay Mas Que Hablar - Mas De Lo Que Quiero - A Un Paso De Tu Piel".
Las influencias fueron Claras a la hora de componer, ya que ambos tienen como referentes a BonJovi, Whitesnake, Europe, Deep Purple, Satriani, etc... y mezclado todo eso, fue un disco Mágico.

VALENTINOS tuvo la posibilidad de presentarse en Radio Pop, CM (Canal De La Música), Cronica Tv. En Provincias del Interior (San Juan, Tucuman, Rosario, Rawson, La Pampa) y en el muchas localidades de Buenos Aires  (La Flores, Pergamino, Mar del Plata, Villa Gesell.) 
Después de 4 Años de tocar continuamente, en el año 2017, se logro la cantidad de 40 shows, sumando shows tributo a BON JOVI y shows con canciones de los 80/90. 

Hoy trabajan con mucho esfuerzo en el 2do disco, es un disco que tiene un sonido propio, Rocker pero Melódico, sin perder su identidad. Son 12 Canciones de las cuales son 3 baladas y 9 canciones Super arriba, y del que se desprende la canción #6AM, que vienen presentando hace un año.

COLOR PÚRPURA 
La banda nació a principios de los 90, cuando un grupo de fanáticos de Deep Purple se juntó para hacer la música de la banda que más les gustaba. Desde las primeras zapadas con Walter Giardino hasta su participación grandes festivales, durante esos años giraron por teatros y pubs de distintas ciudades del país. En Buenos Aires tocaron en circuito más reconocido de la época, en lugares como Cemento, Halley y Die Schule. También fueron número central en numerosos festivales de rock y motoencuentros. Su show más grande fue en el festival Adiós Viejo Correo, ante 4 mil personas, en donde compartieron escenario con Suéter, Jaf y Fabiana Cantilo, entre otros. Durante esos años se consolidaron como la mejor banda homenaje llevándose varios premios. En el 2001 terminó el primer ciclo, cuando ante la situación del país algunos músicos emigraron y cada uno siguió adelante con sus proyectos musicales personales.

Muchos años después, y como una rima con la historia de Purple, se empieza a hablar la posibilidad de volver a juntarse. Pizza de por medio en La Universal de Floresta, en el 2016 vuelve a gestarse Color Purpúra, con su formación actual con Gianni Sabbione en voz, Diego Accorinti en bajo, Adrian Spatafore en guitarra, Alan Puyol en teclados y Diego Terlecki en batería. Hoy están girando de nuevo por el país llevando su homenaje a una de las mejores bandas de rock de la historia.

Realizó su mayor homenaje compartiendo escenario junto a JAF (Juan Antonio Ferreyra) y Diego Mizrahi, en el marco del Purple Experience.



Fecha/s:

Viernes, 24 Abril, 2020 - 21:00

En la Ciudad de La Plata

Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: