VERONICA CONDOMI

Verónica Condomí.  Presenta su nuevo CD Camino de Estrellas…con Pablo Fraguela.

“En el 2002, en un recital de Arbolito en el que canté de invitada, nos conocimos con Pablo Fraguela (que también tocaba invitado).

Tiempo después coincidimos en muchas fechas invitados por ellos, hasta que en el 2005, en el encuentro de músicos populares en San Miguel de Tucumán tocamos la misma noche y por primera vez, compartimos un tema juntos a dúo. Fue tan lindo y con tanta alegría, que quedamos con ganas de repetirlo.

Desde ahí, poco a poco, fuimos explorando las diferentes posibilidades musicales que teníamos, Pablo en piano y yo en la voz, cantando a veces juntos, también combinando el acordeón y guitarra o el charango y la quena, etc. Fue un tiempo de buscar sonidos juntos y de encontrarnos en la música.

Así empezamos a tocar a dúo desde 2008 (después de sacar mi CD Remedio pal alma). Ahora logramos una síntesis de nuestro encuentro musical en éste nuevo trabajo que ya tiene forma de CD y se llama Camino de Estrellas...

Tengo una gran alegría de contarles que lo vamos a presentar el viernes 18 de julio en el CAFF, junto a dos invitados muy queridos, Yani Lui en voz y Quique Condomí en violín. Espero que nos acompañen en éste nuevo camino”.

Verónica Condomí.



Fecha/s:

Domingo, 12 Octubre, 2014 - 21:00

En la Ciudad de La Plata

Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: