WOODY ALLEN NIGHT

WOODY ALLEN NIGHT

En este 2020 París Jazz Club regresa a La Plata con su sensacional espectáculo "Woody Allen Night".

Paris Jazz Club es una compañía musical y de entretenimiento fundada por Francisco Villaveirán y Sebastián Misuraca a fines del 2014 en Buenos Aires.
Con distintos climas y sonoridades, proyecciones de escenas de películas, sketchs y monólogos de humor, Paris Jazz Club ofreció más de 1000 presentaciones en toda la Argentina, logrando cautivar a un público diverso que atraviesa varias generaciones e intereses culturales.

La pasión por el jazz característico de New Orleans/París, el cine arte y el humor absurdo, junto con el aporte de cada uno de los integrantes a los diferentes formatos de instrumentación, hacen que cada espectáculo sea un momento único.

Los diferentes shows que propone la compañía se presentan a menudo en reconocidos clubes de jazz del ámbito porteño, como así también en salas, teatros y festivales de toda la Argentina.

El show mas reconocido de la compañía y con mayor trayectoria, actualmente en un ciclo en el ND Teatro es “Woody Allen Night”

También ha realizado diversas presentaciones bajo el nombre de “Jazz Cartoons” y “Bechet Fantasy” con formatos reducidos, como también shows para fiestas de Swing del marco porteño y eventos privados (casamientos, cumpleaños, bodas de oro, etc).

Paris Jazz Club tiene editado dos discos de estudio. El primero “Old fashioned love” con más de 1200 ejemplares vendidos de manera independiente durante los shows, y el segundo que acaba de salir en 2019 llamado “Begin the Beguine”.

Desde Agosto de 2016 hasta el 2019 y con una formación reducida y sonoridad adaptada para TV, el grupo participó del programa Debo Decir que se transmite todos los domingos por América TV y que conduce Luis Novaresio. En dicho programa la banda musicaliza el living e interpreta canciones con artistas invitados cada domingo, como el caso de Javier Calamaro, Cecilia Milone, Sandra Mihanovich, entre otros.

En el espectáculo se interpretarán canciones que Woody Allen escogió para sus películas, reviviendo la atmósfera y sonoridad tan características de películas como “Midnight in Paris” “Sweet and Lowdown” “Blue Jasmine” y “Manhattan” entre otras. Un exquisito jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin y demás íconos de la época. La música en vivo es acompañada por visuales con escenas de las películas que generan un momento agradable. El show cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos y stand up.



Fecha/s:

Sábado, 2 Mayo, 2020 - 21:00

En la Ciudad de La Plata

Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

  • Lunes a sabados de 15 a 20 hs
  • Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
  • 221-4832006 / 221-4831996 Líneas Rotativas
  • [email protected]

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

Lunes a sabados de 15 a 20 hs: