- Lunes a sabados de 15 a 20 hs
- Calle 43 N° 632 E/ 7 y 8 La Plata
+54 92216383943
EL TEATRO BAR PRODUCE EN TEATRO COLISEO PODESTÁ
"Filosofía para este fin del mundo" es una conferencia performática donde, a través de relatos, mitos, imágenes, emociones, ideas y humor Darío Sztajnszrajber y Soledad Barruti nos guían hacia una deconstrucción urgente atravesada por tres ejes: el colapso, el deseo y lo animal. Un evento del que nadie puede salir indemne.
En esta época de guerras, de pandemias, de crisis y de desgano, en este fin del mundo, nada es más urgente que volver a hacernos preguntas.
Sólo así lo que se ve como final puede volver a ser lo que el apocalipsis siempre supuso: una oportunidad. Hacerse preguntas no nos brinda ninguna receta, sino que nos impulsa a no contentarnos con lo que se nos presenta como normalidad; el paso necesario para poder asumir la magnitud de la crisis que nos aqueja.
Deseamos, compramos, devoramos y, en ese proceso, caen bosques, arde la tierra, se torturan animales y se extinguen especies. Cada día que pasa así, sin cuestionar nada, separándonos de la naturaleza y reconociéndonos máquinas productivas, nos alienamos, nos enfermamos y nos entregamos a una realidad que nos arrolla. Cuestionar la forma que nos obliga a adoptar esta época, una brutal adaptación que lleva demasiados años y demasiado daño es tal vez la única posiblidad que tenemos para generar una resistencia contra las formas de normalización hegemónicas que la sostienen y devienen en esta destrucción de todo lo que está vivo que estamos protagonizando.
En la Ciudad de La Plata
Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.
Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
Estamos Conectados en: