LAILA ROTH

Laila Roth nació en junio de 1986, en Ceres, provincia de Santa Fe. A los 17 años se mudó a Rosario donde estudió Licenciatura en Estadística (nada que ver) aunque nunca la terminó. En 2010 se mudó a Buenos Aires y en 2012 comenzó a trabajar como comediante de stand up.

Es potterhead, fan de las salas de escape y le gusta muy poco trabajar.
Participó de ciclos y shows por casi toda la Argentina, en Uruguay, Chile y España. También apareció en dos emisiones de Comedy Central Latinoamérica.
En 2017 estrenó "Genia capa bueno chau", su primer unipersonal de stand up. Un espectáculo de comedia que se nutre de la pavada y la reivindica.
En 2019 comenzó "Preguntas muy importantísimas" su podcast semanal (más o menos semanal, acuérdense que no le gusta laburar) junto a Félix Buenaventura.
Y ahora en 2022 visita después de tanto tiempo la ciudad de La Plata con su unipersonal.



Fecha/s:

Sábado, 4 Febrero, 2023 - 21:00

En la Ciudad de La Plata

Twitter icon Facebook icon Google icon Pinterest icon Yahoo! icon

Información

El Teatro Bar

Todo los días

Trabajamos intentando consolidar el proyecto de recuperación de la sala que planteamos en el año 2006. Apostamos a la diversidad de propuestas, a un teatro inclusivo y de puertas abiertas, a que los diferentes segmentos sociales tengan acceso a nuestras propuestas, gracias por acompañarnos todos los días. ASOCIACIÓN EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA.

Sobre El Teatro

Se constituye en un espacio único en cuanto a apertura a la comunidad en general, donde asiste publico de todos los segmentos sociales, en el marco de apertura social y cultural y plan de integración que nos hemos propuesto.
 

Estamos Conectados en:

Contacto

  • Sala El Teatro bar Calle 43°632 E/ 7 Y 8 Ciudad de La Plata
  • Horario de Boletería:
    Miércoles a Sábados de 15 a 20hs.
  •  +54 92216383943